Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
17 November 2021
Una mansión, una mujer asesinada. Todo indica que fué uno de sus hijos adoptivos y que lo hizo por dinero.
Es juzgado y sentenciado por asesinato pero, aunque tenía una coartada, no ha podido demostrarla. El supuesto conductor del coche que lo recogió la noche de autos haciendo autostop no ha aparecido.
18 meses después, cuando el joven ha muerto en prisión a causa de una neumonía, aparece un hombre y dice que él era ese conductor; por tanto el chico no es el asesino y a partir de aquí el resto de la familia comienza a ser sospechosa.
No hay dudas sobre que fue uno de ellos pero quién. Pero aquí no hay ningún detective famoso ni ninguna señora súper lista para resolver la cuestión, así que ¿cómo averiguar el quién y él cómo sin pistas nuevas?
Como siempre todos y cada uno de mis candidatos a asesino han resultado ser inocentes y Ágatha me lo ha vuelto a colar 😇😄😄. Eso sí, en esta ocasión me he dicho a mí misma "¡era tan evidente!" como no lo he visto venir ... las pistas estaban ahí... no tengo futuro como inspectora de homicidios. Decididamente no.
Ágatha nunca decepciona.