Crítica de inkties1

inkties1
18 July 2023
Miss Marple no es mi favorita de la autora, pero sin embargo esta historia tengo que reconocer que me ha gsutado, quizá porque ella, aunque urdidora de todo, aparece muy poco y deja que sean los demás los que resuelvan el caso. La verdad es que en esta ocasión me ha sorprendido mucho la hsitoria y aunque creía saber quien había cometido el crimen todo se iba complicando cada vez más y no acerté en mis predicciones.
Es verdad que toda la historia es como que muy aparente y se dan muchas casualidades para poder resolverlo todo, pero bueno, en esta ocasión no pido mucho más.
Es una historia corta realmente, he tardado en escucharla porque lo hacía a huequitos y a veces con los nombres me liaba un poco, ya que son muchos personajes los que aparecen (y perdonadme si no popngo los nombres, pero seguramente la cague si intento ponerlo).
A pesar de todas las dificutlades, en este caso la narradora no se me ha hecho especialmente lenta ni aburrida, que ya sabéis que una de las cosas por las que suelo dejar los audiolibros.
Sin duda es una historia que os recomiendo si os gusta Agatha.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..