Crítica de srta_amapola

srta_amapola
28 July 2022
🖋 Mi queridísima Agatha,

Confieso que te echaba de menos, pero como nuestros últimos encuentros fueron un poco insatisfactorios, decidí probar suerte con algo diferente y me lancé a conocer a tu estimada Miss Marple.

Te adelanto desde ya que, aunque te pese, aquí la doña no le llega ni a la suela del zapato a Poirot, pero aún así hemos pasado un ratito agradable.

La señora me ha hecho más bien poca gracia, pero en su defensa diré que su presencia en el libro era escasa y no creo que haya tenido oportunidad de brillar, porque la batuta de la investigación la llevaban el resto de personajes que sí que me han encantado y con los que he disfrutado muchísimo.

Tanto el caso como la investigación han sido un paseo por esas historias que tanto me gustan de Agatha, pero… como es habitual en nuestra relación, el final me ha parecido un pelín sacado de la manga, aunque he de reconocer que al menos esta vez tenía sentido.

No ha sido un mal reencuentro Agatha, no me voy a poner tiquismiquis, pero espero que el siguiente libro haga que me explote la cabeza como en los buenos tiempos. Lo echo de menos.