Crítica de NuriaCC

07 April 2023
El templete de Nasse - House, 1956
Agatha Christie
@editorialmolino

En la antigua mansión de los Folliat, Nasse - House, adquirida después de la guerra por el millonario George Stubbs, se celebra una feria como las de antaño.
Como atracción principal, cuentan con el juego de "la caza del asesino" y la célebre autora de novelas Ariadne Oliver ha sido invitada a dirigirlo.
Sin embargo, la famosa intuición de Mrs Oliver le dice que algo anda mal, hay algo que no es como debiera ser e intranquila reclama la presencia de su amigo Hercule Poirot para que la ayude a llegar al fondo del misterio.
El día de la feria todo parece salir bien, a pesar de la dificultad de las pistas planeadas por Mrs Oliver, pero cuando se acercan a visitar a la chica que interpreta el papel de víctima en el embarcadero, descubren que ha sido asesinada de verdad.

Poirot y Ariadne Oliver deberán unir fuerzas para descubrir al asesino entre los invitados, los lugareños y los recién llegados reunidos allí ese día.

Seguimos leyendo #poirotenorden con las #damasdelcrimen

#deadmansfolly #eltempletedenassehouse #agathachristie #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic