Crítica de NuriaCC

27 May 2023
El pudding de Navidad, 1960
Agatha Christie
@editorialmolino

Un recopilatorio de relatos cortos de Poirot (y uno de mi querida miss Marple que no me he resistido a releer) que hemos leído en el reto #poirotenorden

✒️ El pudding de Navidad : Poirot es invitado a pasar uns Navidades a la antigua usanza en una mansión de la campiña inglesa mientras investiga la desaparición de un fabuloso rubí.
✒️ La locura de Greenshaw : Raymond West, el sobrino escritor de miss Marple se ve mezclado en un extraño caso de asesinato en la no menos extraña mansión Greenshaw.
✒️ La tarta de zarzamoras : el desconcertante cambio de hábitos de un reservado pintor en su visita semanal a su restaurante favorito, provoca la curiosidad de Poirot.
✒️ El sueño : un excéntrico millonario no deja de soñar con su propia muerte y desesperado, le pide ayuda a Poirot.
✒️ El misterio del cofre español : tras una fiesta en casa del comandante Rich, el cuerpo sin vida de Mr. Clayton es hallado escondido dentro de un antiguo cofre.

#theadventureofthechristmaspudding #agathachristie #queenofcrime #crimefiction #goldenageofcrimefiction #murdermystery #herculepoirot #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #britishclassic