Crítica de aguacalibros

aguacalibros
24 July 2022

Otro título más que añado a mis leídos de esta autora que siempre consigue engancharme. Tanto es así que lo he devorado en dos días.

En esta ocasión, la gran reina del crimen, nos trae una novela un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrad@s. No estamos ante un simple caso de asesinato, la cosa empieza a cobrar dimensiones importantes y como no, mi querido Hércules Poirot, más confiado que nunca🤣, se encargará de esclarecer los hechos.

La acción se desarrolla a un ritmo muy bueno, convirtiéndola en una historia muy adictiva. La personalidad de Poirot se hace bastante más notable en esta obra y me ha gustado mucho la forma en que está narrada, en voz de otro personaje.

Es cierto que el final, aunque no ha sido desastroso, no ha respondido a mis expectativas pero aún así he disfrutado muchísimo esta lectura y como es habitual, he sentido que Agatha nunca defrauda.

En definitiva, creo que es uno de los títulos que recomendaría también para iniciarse con la escritora, se presta a atracón.