Crítica de SaraSM16

SaraSM16
11 July 2023
🕵🏽‍♀️ El libro empieza de una manera potente, metiéndonos ya de lleno en la intriga y descubriendo poco a poco como todo está relacionado. Eso más allá de guiarnos hacia el culpable, lo que consigue es confundirnos más, porque eso amigos es una de las cosas que más le gustan a la señora Christie: tenernos haciendo suposiciones de todo.

🕵🏽‍♀️ En esta novela, destaca un pequeño componente paranormal con la presencia de las tres "brujas" de Pale Horse, lo que le da más misterio (como el propio título indica) a la historia. También tengo que destacar el personaje de Ariadne Oliver, al cual ya tenía ganas de conocer. Recurrente en los libros de Agatha Christie y de la que incluso se dice que puede ser como una versión de esta (escritora de novelas de misterio que odiaba a su detective protagonista). Durante el transcurso del libro, Ariadne deja algunas reflexiones que me parecieron muy interesantes sobre la creación de personajes en la literatura.

🕵🏽‍♀️ Con este libro Agatha demuestra que hay vida más allá de Poirot y Marple. Por mi parte lo recomiendo y a pesar de acertar con la solución, excepto con algunos puntos, me mantuvo enganchada hasta el final.

Contadme, os gusta cuando resolveis el crimen o preferís que os sorprenda la solución final?