Crítica de RocioPV

RocioPV
11 December 2022
Aunque Christie parece amar las atmósferas espeluznantes y macabras en sus historias, definitivamente puedo decir que "El misterio de Pale Horse" es su libro más sobrenatural que he leído hasta ahora. En él, un trío de brujas en el pueblo de Much Deeping parecen ser capaces de cometer un asesinato por contrato desde la seguridad de su propia casa. Esta es una premisa fascinante en la que el detective central pasa la mayor parte de la novela investigando exactamente cómo esto podría ser posible. En este sentido, no se trata tanto de "quién lo ha hecho", sino de un "cómo se hizo", aunque todavía hubo algunos buenos giros en el camino, sobre todo en el final.

Desafortunadamente, no creo que este sea uno de mis libros de Agatha favoritos, pero los personajes de las tres brujas son memorables, y todavía creo que vale la pena leerlo solo por la configuración inusual y la atmósfera espeluznante. Definitivamente no podría verme recomendando este libro a los principiantes de Agatha Christie, ¡pero aún así vale la pena leerlo si ya eres fanático de sus otros libros!