Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 June 2021
Hoy os traigo otra maravillosa historia de Agatha Christie que he disfrutado mucho.

El reverendo Gorman, es avisado para que acuda rápidamente al lecho de una mujer muy enferma, cuando llega, ella le contará algo y le dará una lista de nombres que él anotará pero el reverendo nunca llegará a casa pues por el camino es asesinado. Cuando empiezan a investigar, verán que parte de los nombres de esa lista, son personas que han ido falleciendo de forma natural, pero algo misterioso hay tras todo ello y todo acaba llevando a Pale Horse, un antiguo pub donde ahora viven tres extrañas mujeres que realizan sesiones se espiritismo. ¿Qué habrá detrás de todo ello?

A través del historiador Mark Easterbrook, iremos descubriendo la trama, pues él se acaba viendo implicado en toda esta historia y será uno de los encargados de investigar que está ocurriendo y que hay de verdad en esos supuestos rumores de magia negra y espiritismo.

Un caso complejo y retorcido que he sido incapaz de averiguar antes de que fuera revelado el misterio, todo te va llevando a un culpable y tenía claro que por las evidencias, no sería así, la dama del crimen nunca nos lo iba a poner tan fácil pero es que en ningún momento me vi venir quien acabaría estando detrás de todas estas muertes.