Crítica de Mariana_Hoyos

EL HOMBRE DEL TRAJE MARRÓN
Número de páginas:240
Editorial: Planeta
Calificación: 2 ☆

Anne es una joven que tras la pérdida de su padre decide vivir la vida de una manera libre y busca conocer el mundo y vivir muchas aventuras. Debido a esto viaja a Londres y presencia la muerte de un hombre la cual despierta en ella gran interés. Anne se verá envuelta en los turbios manejos e intrigas de una banda sanguinaria. En medio de esta aventura nuestra protagonista encontrará al amor de su vida, un hombre misterioso con muchas identidades al que se le acusa de ser un asesino.

OPINIÓN PERSONAL: de todos los libros que he leído de la autora este es el que sin duda más flojo a estado. La historia se desarrolla de una manera muy apresurada, la protagonista sin tener ninguna experiencia en asuntos policiales resuelve el caso tan rápidamente y sin argumentos sólidos que más que revelar quien es el asesino se dedica a explicar trivialidades. Sin dejar de lado que el "romance "que hay no sé de donde salió ni en que momento Anne se enamoró tan repentinamente de un hombre que no conoce y que lo único que sabe de él es lo que registra en las noticias. A su vez la falta de misterio que hay en el libro hace que sea una lectura muy pesada pese a lo corta que es.