Crítica de slauralaraa

slauralaraa
07 June 2022
¿Que harías si un día llega a tu casa un nota diciendo que tu hermana no es tu verdadera hermana? de la serie de Miss Marphel Agatha Christie nos relata la historia de un pueblo demasiado aburrido pero que en los últimos días los habitantes han estado reviviendo anónimos sin remitente con un contenido que ante los curiosos podría ser una verdad sin confirmar. Asi conoceremos a muchos del habitante de la ciudad y para facilitarnos la lectura en las primeras paginas podremos ver una lista de los personajes.

Sin entrar en detalle a la historia, Christie es una de mis autoras favoritas aunque debo admitir que este volumen no es de los mejores. me pareció un poco aburrido y supongo que intento hacer un escándalo con una relación que se desarrolla poco a poco durante la novela, para quienes lo leyeron entenderán a que me refiero, pero esta relación solo es un extra pues bien no es un punto esencial para la historia. Las investigaciones para encontrar al culpable no son tan marcadas, hay un protagonista que intenta indagar y hace algunas preguntas recolección de información, pero obtiene muy poca.

Es el primer libro que leo de Miss Marphel no se cual sea la dinámica con este personaje por lo que no podría comparar entre sus historias para ello tengo planeado adquirir otras novelas sobre este peculiar personaje.

Dejando de lado lo anterior nos dejara con las dudas hasta el ultimo momento y al haber mas personajes nos mantiene con el misterio, y eso extiende lista de sospechosos, los personajes son interesantes en su mundo y es como un paseo de vecindario literal.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..