Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
📃🖊📬

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Pero suceden cosas desagradables ... incluso en un lugar tan inocuo como el pueblo de Lymstock, donde Jerry Burton se muda con su hermana para convalecer de las heridas infligidas por la guerra.
Al principio, tanto Jerry como Joanna están encantados con la vida en el campo: ser buenos vecinos, hacer llamadas, tratar de mezclarse. Es acogedor e idílico y luego resulta que hay un vicioso bolígrafo de veneno suelto. Las cartas anónimas y difamatorias se dirigen a todos y cada una de las personas, y la víctima no tarda demasiado en suicidarse. Todo el pueblo está lleno de chismes - "no hay humo sin fuego" - sobre la identidad del PP, ya que parece que ella podría ser cualquiera. Viejos secretos, animosidades están saliendo a la superficie y las cosas se ponen feas cuando se comete un asesinato poco después, colocando la primera muerte bajo una nueva luz.

Una vez más, el genio de Dame Agatha está en juego en esta novela: el misterio es simple, pero está tan inteligentemente escondido a plena vista que no descubrirás el fuego detrás del denso humo. (o al menos no lo hice).

Por extraño que parezca, la señorita Marple entra en escena casi al final de la novela y, aunque disfruto de su perspicacia y su mente aguda, tengo mis dudas de que sea necesaria para resolver el crimen. Tenemos un detective competente, que podría haberlo hecho igual de bien.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖