Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
10 September 2020
Hoy os traigo Asesinato en el campo de golf, una lectura que forma parte de un reto que hago con mi querida @lu_y_sus_libros para leernos todas las obras de Agatha Christie y he de decir que estoy encantada ⠀

⛳️⛳️⠀
Una vez más la maestra del misterio nos vuelve locos con la trama y su posterior resolución. El asesinato ocurre ya al principio por lo que la intriga y el enganche están garantizados. La historia la narra Hastings, amigo y admirador de Poirot. En estas primeras novelas de la autora he notado dos cosas, que no hay tantos personajes y sí mucha policía que a veces enreda más de que aclara. La trama principal gira en torno a descubrir al asesino pero a medida que vas leyendo te das cuenta que hay mucha tela que cortar y que cualquier teoría que puedas intuir te la van a desmontar en el siguiente capítulo. Hay giros durante toda la novela por lo que no vas a dejar de sorprenderte y cuando Poirot empieza con sus hipótesis te deja simplemente sin palabras. El ritmo es muy rápido y se lee enseguida y como todos los misterios de la autora te mantiene entretenida y en suspense hasta el final.⠀
Sin duda Agatha tenía una mente privilegiada porque esa capacidad de crear a personajes tan diferentes y unirlos en una misma historia así como ir hilando subtramas y pequeños detalles, no es nada fácil. Si queréis ver a la autora en sus inicios, os recomiendo este libro que sin duda os dejará con la boca abierta ⠀
⛳️⛳️⠀