Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 January 2024
Viajamos en el Orient Express junto con nuestro protagonista el detective privado Hércules Poirot que regresa a Inglaterra tras recibir un telegrama en el que se le pide que cancele sus compromisos y vuelva de regreso lo antes posible.

Durante el viaje, Poirot conoce a Ratchett, un estadounidense que cree que su vida está en peligro y quiere contratar a Poirot, pero este se niega.

Durante la segunda noche del viaje, el tren se detiene a causa de una tormenta de nieve. El detective escucha un grito y a la mañana siguiente descubre que Ratchett ha sido asesinado. Poirot se hará cargo del caso para encontrar al culpable.

He disfrutado mucho de esta relectura y acompañada de ilustraciones tan detalladas de las escenas más relevantes me ha gustado todavía más.

Bien es cierto que no es una de mis lecturas preferidas de la autora pero con esta edición gana mucho ya que se aprecia aún más todos los matices de la historia.

Leer o en este caso, releer a Agatha siempre es buena opción para desconectar y pasar un rato agradable y entretenido.