Crítica de mitaburete

mitaburete
08 February 2022
✨Opinión: la verdad es que me ha resultado muy entretenido, en este caso había visto la película que hicieron hace unos años, pero la verdad es que no me acordaba de absolutamente nada. 😅

👥 Es el primer libro de la autora de los que leído en el que aparece Poirot, y he de decir que me ha gustado bastante, pero también me ha parecido un poco pedorro, me tranquiliza saber que a su creadora también acabó pareciéndoselo 😂. Como siempre, tenemos un millón de secundarios, casi todos sospechosos, que necesitas una libreta para tomar apuntes y seguir el caso.

✒️ Se nota la firma de la autora. Como ya os he dicho, mil personajes, muchos sospechosos, varios giros de guión que te destrozan las teorías que pudieras estar haciendo. Personajes con personalidades muy marcadas, en la escritura de la autora lo que importa son los hechos y lo que les lleva a ellos, esto no va de desarrollo personal.

📜 El argumento es una maravilla, historia de detective a tope, con el punto fuerte de la autora que son los interrogatorios a los personajes y la extracción de conclusiones y deducciones. Entretenimiento y comedura garantizados. Aunque he de decir que hasta ahora ha sido el más previsible de los que he leído (y no por lo de la peli porque en serio, que solo me acordaba de que había un asesinato en un tren. Incluso después del libro, sigo sin recordar haber visto lo que cuenta la novela en el cine 🤨).

4⭐ muy enrevesada y recomendable, al principio un poco caos con tanto nombre y apellido, pero en cuanto coges el ritmo, engancha mucho
Enlace: https://www.instagram.com/mi..