Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
27 June 2018
Teníamos muchas ganas de conocer a esta autora, ya que nunca habíamos leído nada de ella y mucha gente habla maravillas de ella. Así que nos hemos animado con Asesinato en el Orient Express, aunque tenemos que reconocer que nos ha defraudado.

No podemos decir que no nos guste la autora, sino que esta novela en concreto no nos ha convencido. Es una novela bastante corta de leer, pero bastante pronto nos hemos dado cuenta de todo lo que pasaba en el tren, por lo que no nos sorprendió el final, en absoluto.

El personaje de Poirot nos ha gustado mucho. Es de esos detectives que llegan a entretenernos mucho. Sus métodos, siendo bastante limitados por la situación en la que se encontraba, nos han convencido, y nos han sacado alguna que otra carcajada.

Pero creemos, que a pesar de la dificultad del caso debido a las circunstancias ambientales, el problema reside en que los personajes dejaban ver muy bien su verdadera identidad. Y si no esa misma en concreto, una situación muy similar a la que resultó siendo cierta al final del caso.

Aún así, a pesar de que esta historia en concreto no nos ha convencido, sí tenemos que reconocer que queremos leer algo más de la autora, porque estamos seguros (o casi) de que alguna de sus novelas sí nos va a "conquistar".