Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
16 July 2020
Samuel es un chico que se muda a un nuevo barrio tras pasar toda su vida en el de Valdeaceras, un barrio marginal del extrarradio de Madrid. Pero, el nuevo barrio está lleno de gente snob y prejuicios de todo tipo.⁣

El colegio es difícil, todos esperan de él que sea gentuza, sin tener esperanzas en lo que vale. Se siente solo y perdido hasta que conoce a Patri, una compañera de clase misteriosa y a un saxofonista retirado con el que tendrá una bonita amistad. ⁣

Es un libro que tiene mucho de Christian, me ha dado la sensación de estar leyendo un pequeño trozo de su alma. Samuel es un personaje que me gusta, que representa a muchos jóvenes en la actualidad que se ven absorbidos por muchísimos prejuicios.⁣

Pero en general, todos los personajes son interesantísimos, puedes ver su mundo interior y descubrir las razones que mueven su mundo. La pluma del autor se hace ágil y es muy adictiva, te hace sentir muchas sensaciones. Pero sobre todo te hace ser consciente de los prejuicios de la sociedad, de la corrupción del mundo y de que también hay gente buena que lucha por un mundo mejor.⁣

Súper recomendable para todo el mundo leer a este autor del que quiero leer cualquier cosa que escriba