Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
El libro comienza con una brutal paliza de la policía hacia Samuel, el protagonista, y el autor a raíz de ahí, comienza a contar la historia desde el pasado hasta llegar al porqué de esa situación.

Me gusta el protagonista principal porque para la edad que tiene es muy maduro. Y me gusta el libro porque explica la situación de la adolescencia y de cómo la viven los adolescentes. Aquí nos cuenta cómo vive el cambio de barrio, de uno donde se vendía droga a uno de mayor clase social, nos habla de la percepción de uno cuando le dan de lado o se ríen de él, del primer amor, de cómo a esa edad vas aprendiendo en quien confiar y en quien no, y también del abuso de poder.

Cada uno de los personajes va aportando un granito a la vida de Samuel. Y me quedo con Berg es la honestidad en persona, es un hombre que vas leyendo sobre él y, el cual, te gustaría tener como amigo, muestra mucha confianza.

El libro enseña valores en todos los sentidos de la vida, y me ha gustado mucho por eso.
Otra cosa que quiero destacar es que este tipo de lecturas conjuntas me parece interesantes hacerlas porque el autor nos ha contado cosas más allá del libro y eso hace que tras leerlo lo veas de forma diferente.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..