Crítica de s-areta

s-areta
18 January 2020
Estamos ante un libro auto conclusivo, de género realista y un poco autobiográfico y ambientado en los 90's. En él, el protagonista nos narra en tercera persona un duro periodo de su vida y comparte con nosotros sus sentimientos. Se desnuda ante nosotros de forma literaria, usando una prosa exquisita, nada compleja y que nos hace la lectura muy ligera y amena. Sin duda he disfrutado mucho de esta obra, que empieza pareciendo ser una cosa y acaba sorprendiendo gratamente al lector con un desenlace inesperado. Con respecto a los personajes he empatizado con el protagonista, lo que para mi es un punto muy notable a su favor, y ha hecho que odie a unos y adore a otros. Que él autor haya participado a nuestra lectura conjunta y nos haya desvelado los secretos tras las páginas del libro, también ha influido positivamente en la lectura, ya que nos la ha hecho más cercana•

Sin duda os recomiendo que os adentréis en esta historia, donde Samuel trata además temas como el abuso de poder, el bulling, el maltrato de género, el clasismo y nos hace pensar
Enlace: Http://www.facebook.com/s._l..