Crítica de Aure

Aure
17 July 2019
Samuel ,el joven protagonista nos relata su cambio ,en apariencia a mejor, de barrio con su familia ,Sam junto a su hermana Lucía deben afrontar cambio de colegio ,amigos ,también enemigos. Mientras que su hermana es recibida con cordialidad ,Sam tiene que aguantar desde el primer día ,el acoso escolar por su apariencia , su rebeldía e inconformismo .En Villarosa parece que se vive mejor que en Valdeaceras , en la serranía de Madrid ,quieren vivir mejor o mejor dicho, tranquilos de los peligros, sin embargo el entorno privilegiado esconde los mismos riesgos ,el acoso ,maltrato y ostracismo escolar.Con varios temas de actualidad reales , vamos a disfrutar de distintos temas en la novela , el primero es el suspense de el protagonista ,con escenas fuertes sobre el alcoholismo juvenil ,el maltrato ,acoso escolar ,sin embargo también vamos a leer sobre el abuso policial , entre otros.
La música está presente con un gusto particular por el Jazz , coincido completamente que hay canciones que te sumergen en un bucle de melancolía , tenéis la playlist en la app de spotify. Con unos secundarios bastante misteriosos que van sumando tensión al misterio ,primeros sentimientos y algún giro inesperado ,hace que sea una novela con suspense latente peligroso. la pluma de Christian junto a sus vivencias ,fotos y audios , hace que sea una obra de lectura indispensable sin franja de edad . El autor escribe de forma clara y precisa ,marcando la acción en cada página con una intensidad en creciente ,lo que hace que se lea con ganas, las escenas son descritas con un vocabulario actual y acorde a la juventud del protagonista .Para resaltar de la novela es la emoción que impregna el autor en la trama ,trasmite con cada una de sus palabras las sensaciones por las que pasa el protagonista , sin dejar de lado que haya un final feliz ,de los que a mi me gustan al terminar de leer.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..