Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 June 2022
El libro ya empieza bien. Con un prólogo de @aitor.castrillo que me encanta cómo se expresa y en el que he encontrado más de una frase que me ha llegado al ❤. ¡Desconocía por completo que era un libro, en parte, autobiográfico!
Soy muy fan de los libros que contienen vivencias reales del autor adaptadas de forma que encajan a la perfección con la ficción.
La pluma de Christian me ha embelesado, la forma de narrar me ha encandilado y oye, he descubierto un autor al que quiero seguir muy de cerca.
El personaje de Samuel me ha llegado al alma. Tan auténtico pero a veces tan hundido. Tan leal pero tan echado pa'lante. Las veces que más, querría haberlo acunado y las que menos, una buena reprimenda. Me ha hecho reír, me ha hecho preocuparme por su futuro y por su presente, sobre todo por su presente. Y el desarrollo de la trama ayuda a sentirte más cerca de él a medida que va avanzando.
Por desgracia, es la vida misma, esa que nos putea y nos hace brillar al tiempo.
Samuel: sigue siendo como eres, sigue cuidando y mimando a tus principios y sobre todo, mostrándolos al mundo. Quizás algún día los prejuicios y las diferencias entre nosotros terminen.
Y el final... No era menos de lo que merecías y quiero creer que continúa y, a veces, creeré que lo veo continuar.