Crítica de dlnbooks

dlnbooks
01 July 2021

&#xNaN;En esta novela autobiográfica el autor nos presenta a Samuel, un adolescente de 15 años que ve como su vida cambia por completo al mudarse de casa. Acostumbrado a una vida sencilla rodeado de gente humilde, de repente se encuentra en un pueblo donde la mayor parte de sus habitantes son ricos y su nueva escuela está llena de gente estirada y clasista.
&#xNaN;Acompañaremos a nuestro protagonista en su día a día, lo veremos en situaciones injustas con las que tendrá que lidiar pero también seremos testigos de momentos tiernos y bonitos junto a su compañera Patricia y su vecino Berg entre otros.
&#xNaN;Una novela muy bien escrita, con una crítica social muy fuerte y con unos valores maravillosos.
&#xNaN;Cuando lo estaba leyendo no podía evitar pensar que Christian ha vivido la mayor parte de lo que se cuenta en esta historia y es por ello que puedo afirmar que era, ya siendo un adolescente y sigue siéndolo ahora de adulto, una persona con una empatía, un sentido de la justicia y una implicación social admirableadmirable.
&#xNaN;Solo tengo un pero y tiene que ver con la extensión de la novela. Me hubiesen gustado más páginas y un espacio temporal más extenso. Me he quedado con ganas de vivir más cosas con Samuel pero ... el autor está tramando algo para no despedirnos tan pronto del protagonista y eso me hace feliz .
&#xNaN;Lo descubrí con su segundo libro y tenía claro que quería tener su primer libro que acaba de ser reeditado.
Enhorabuena amigo, te mereces todo lo bonito que te pasa