Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal empezasteis la semana? Yo con la energía un poco baja, pero ya iremos cogiendo carrerilla. Hoy traigo la reseña de #SinMásRespuestaQueElSilencio de @martinessilvachristian.
OPINIÓN
En #SinMásRespuestaQueElSilencio conocemos a Samuel, un adolescente que se muda con sus padres y su hermana Lucía de su barrio humilde a Villarrosa, una urbanización de alto prestigio. No solo cambia de barrio sino también de instituto en el que se encuentra fuera de lugar. Patricia, una compañera de clase y Berg un buen hombre que le aconseja son las únicas personas que le entienden.
Del protagonista, Samuel, tengo que resaltar la madurez y los principios que tiene para su edad, y creo que eso hace que no se adapte a su nueva vida, la vida de ricachones no está hecha para él.
Si es cierto que los primero capítulos se me hicieron un poco lentos, pero son los que te van metiendo en situación. A partir de ahí el libro se lee solo. También quiero decir que la pluma del autor es maravillosa, tiene una dulzura al escribir que te envuelve y eso hizo que más de una vez se me escapará una lágrima.
No puedo negarlo, el libro me encantó. No solo por la trama, o los personajes sino también por el mensaje que transmite, creo que todos deberíamos aprender un poco de Samuel.
Es una novela corta y rápida de leer, me lo acabé en unas horas, pero eso no quita que no te vaya a tocar el corazón.
¿Qué si lo recomiendo? Sin duda que sí, te vas enamorar de la pluma del autor, de sus personajes.
Muchas gracias a todos por usar unos minutos de vuestro tiempo para leerme.
¿Lo habéis leído?
Pregunta cotilla, ¿ cuál es vuestro color favorito?
El mío el rosa.
También quiero dar las gracias a @martinezsilvachristian por mandarme la novela firmada, estoy muy agradecida de que compartieras esta maravilla conmigo.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #SinMásRespuestaQueElSilencio #Adolescencia #ChristianMartinezSilva #Letrame #Amistad #Amor #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo