Crítica de booksmoon

booksmoon
09 June 2023
Al comenzar pensé que era un libro mas bien tirando a serio pero resulta que no, es un libro super gracioso con el cual me he hecho unas cuantas carcajadas. El tono del libro es desenfadado y divertido pero tratando temas extremadamente importantes, como las clases, el racismo y el machismo, con un resultado muy bueno.
Su punto mas fuerte creo que son los protagonistas, él el hechicero real muy bueno y leal y ella una muchacha que tiene mucho potencial en la magia y grandes aspiraciones, que irán aumentando según avanza la trama. Ella es cañera, fuerte y autodidacta y también tiene buen fondo, es un personaje con muchísimo carisma y la verdad es que es buenísimo.
El mundo es otro punto a su favor, en la época de la regencia situada en pleno Londres donde hay hechiceros y taumaturgos, que canalizan la magia del ambiente para hacer magia aunque hay un problemilla con esa magia y es que ahora mismo escasea. Pero no solo sabremos de Londres, y es maravilloso como expande el mundo y a otros lugares, haciendo un mundo muy vivo y tangible.