Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
02 February 2023
Jess es una chica que acaba de terminar sus estudios en Harvard, aún siendo una estudiante talentosa, se siente un poco perdida. Luego de graduarse no sabe bien hacia donde encaminar su vida, y a todo esto se le suma la muerte de su padre y las deudas que tiene su familia tras pagar un tratamiento fallido contra el cáncer. Esto la obliga a mudarse a Malasia de dónde son sus raíces y le queda alguna familia. Este cambio la confunde aún más, y comienza a escuchar voces tanto de su abuela como de una chica que no está muy segura de quien es, todo esto se lo atribuye al momento de estrés por el que está pasando alejada de su entorno.
Pero todo esto se complica aún más, se ve enredada en todo un misterio, con espíritus y mafiosos peligrosos, trata de saldar cuentas pendientes de su abuela un poco en contra de su voluntad, conoce mejor a su familia que mucha no es buena como ella pensaba.
Sí que es un libro un poco lento, pero esto no hace que pierdas el interés en ningún momento, te mantiene todo el tiempo enganchada y también sumale que tiene algunos giros inesperados. Y esto que estuviera ambientada en Malasia un sitio el cual tengo muchas ganas de visitar me gusto muchísimo