Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
26 May 2021
¿Se toparon alguna vez con un libro que sea muy corto pero que su contenido sea ENORME? Porque siento que eso describe a la perfección esta pequeña obra de sólo 66 páginas✨ En ellas leemos consejos que brinda la autora sobre una crianza bellísima, llena de consciencia sobre el amor propio, estereotipos de género, feminismo, amor por las propias raíces y más. Chimamanda desmitifica infinidad de temas acerca de la maternidad y los roles parentales de una forma directa y sin finalidad instructiva, pero hace que te den ganas tomar nota 😉⠀

🌼 Si bien son todas sugerencias sobre crianza, no quita que cualquiera pueda aprender y reflexionar sobre los ítems que da 🧐 ¿Por qué tanta presión hacia las mujeres por ser madres perfectas? ¿Qué deberes tienen ambos progenitores para con su hijx? ¿Hay juegos y juguetes para determinado género? ¿Quién le enseña a tu hijx a estar orgullosx de quién es más que quién lo cría? ✨⠀

🌼 Amé este libro y como fue un préstamo planeo comprarme un ejemplar porque no puede faltar en mi biblioteca. Así como también estoy ansiosa por seguir leyendo más de esta autora 🤭