Críticas sobre Corazón descalzo (6)

Aventureralectora22
 25 June 2024
Así mismo estoy ahora mismo después de acabar de leerlo ahora mismo y no me podía esperar a mañana a subir la reseña. Lo necesito ahora que está recién.

Mirella, ¡Wow! Me has dejado sin palabras. Me has desgarrado el alma en mil pedazos y me has hecho sentir que me daba un paro cardiaco... Pero te has convertido en una de mis protagonistas favoritas. Has pasado por mucho, sufrido, llorado, descubierto, de todoo, aunque ahora si que lo puedo decir, incluso gritar: ¡ODIO A MUERTE A MARIO, ESTÁ BIEN DONDE ESTÁ AHORA! Aquellas personas que lo hayan leído, de seguro que están de acuerdo conmigo.

Me he sentido con mil ganas de seguir conociendo más tu historia, tengo unas inmensas ganas de llorar al acabarlo. ¡Necesito más!

Resumidamente un Enemies to lovers que me ha dejado encantadisima con esta historia, hasta con Sergio, que a veces me sacaba de quicio; pero le he cogido mucho cariño. Es el segundo de mis personajes masculinos favoritos. ¡Eres muy valiente y admirable en algunos sentidos Sergio!

Una novela donde nace el amor, donde los traumas acaban siendo superados, un maltratador jodidamente un hijo de p**** , corazones malheridos, grandes amistades que no pueden pasar desapercibidos, los adoro a todos. Ayy, mi Vicky la mejoor de todas

Una historia que me ha calado los huesos, necesito en mi vida más historias así, que me deje sin aliento.
Mil veces os la recomiendo aventurerxs. Intuyo que [CORAZÓN DESCALZO] ES MI NOVELA FAVORITA Y QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDARME DE ESTA HISTORIA.
Merakbook
 07 March 2024

En esta historia conocemos a Mirella, enfermera en un hospital. Sin darse cuenta se ve envuelta en una oferta peculiar que la lleva a meterse un mundo cuanto menos peligroso.
Cuando conoce a Sergio todo se complica, es el líder de una mafia ( no se sabe de que, la autora no lo especifica)
A medida que avanza la trama la relación entre ellos también lo hace, y lleva a ambos personajes a sus límites.

Es una novela que mezcla, romance, intriga y pasión, con distintos desafíos y amor prohibido.

Ahora bien, hay varias cosas que me han faltado y me han sobrado en esta historia.
&#xNaN La información sobre la profesión de ella. Hay datos que no son como se escriben, no se si por falta de información de la autora, pero si sabes un poco del tema sanidad, hay cosas que no hay por donde cogerlas.
&#xNaNLa cantidad de personajes secundarios. Muchos de ellos sin ninguna función durante la historia, por lo que si papel no es relevante.
&#xNaNSi hablamos de mafia, la mente se nos va directamente a relación prohibida y sexo, aquí luce por su ausencia, por lo que me ha faltado eso, para que la historia tuviera algo de chispa como tal al tratarse del tío que te describe.
&#xNaNHay una mafia, si, pero de que ? Con qué trafican?

Ya os digo que es mi opinión personal, y como historia no está mal, solo pienso que faltan cosas. El final queda abierto y espero y creo que habrá otro libro.
ElizabethSea
 13 December 2023
Corazón Descalzo” es una novela que me transportó a un mundo repleto de emociones intensas. Mirella, joven enfermera valiente y decidida, movida por su deseo de ayudar económicamente a su padre y hermano, acepta una oferta laboral peligrosa fuera del hospital, donde se adentra en un mundo desconocido y peligroso . Por otro lado vive su propio infierno, de la mano del que en un comienzo es su pareja, Mario, un personaje al que he odiado desde l primera aparición.

Sergio, el enigmático líder de una banda de mafiosos, es un personaje magnético y temerario. Su sed de venganza y habilidades con las armas, lo convierten en alguien imponente y muy peligroso. Desde el primer encuentro, Mirella y Sergio chocan como dos fuerzas opuestas, generando chispas y tensiones constantes. Sin embargo, a medida que se ven obligados a trabajar juntos, el roce desencadena un sentimiento de protección y amor que ambos se niegan a admitir.

El telón de fondo de esta historia está compuesto por una familia con secretos ocultos y muy turbios,leales amigos dispuestos a todo, un hermano pequeño con una peculiaridad especial y un gato arisco que añade ese toque de humor tan necesario a la trama. A través de las páginas de “Corazón Descalzo”, me encontré inmersa en un frenético día a día donde el tiempo escasea y la muerte acecha en cada esquina y los enemigos son los que menos te esperas.

La autora ha logrado plasmar bastante bien la angustia y el peligro que rodean a los protagonistas,lo único, y eso es mejorable ,es que le ha faltado documentación, hay escenas que te sacan de situación debido a la falta de coherencia y realismo. Por otro lado me ha faltado el erotismo,lo estaba esperando al pasar las páginas, pero no lo he encontrado. Me apetece seguir leyendo sus escritos , saber cómo continúa esta historia y ver como mejora a cada novela.Es un gran camino y ha empezado bien.
losuniversosdeyeray
 30 April 2024
Fue mi primer contacto con el género de Dark Romance y la verdad es que no puedo estar más contento. Ha sido una historia que he disfrutado de principio a fin y no hay relaciones tóxicas. La única es la relación que está intentando superar la protagonista pero es necesaria para poder ver como crece el personaje. EL FINAL ES APOTEÓSICO.
AndreaTorres13
 13 March 2024
Mirella es una joven enfermera, que vive con su padre y su hermano, que son desahuciados.
Sergio, es el joven líder de un grupo mafioso.
Los protagonistas se conocen cuando Mirella comienza a trabajar como enfermera, atendiendo a los hombres heridos de Sergio.
Ambos protagonistas se verán envueltos en una lucha entre mafiosos, donde el amor se abrirá paso entre el caos y las heridas.
Esta historia me ha dejado con muchos interrogantes y con muchísimas ganas de saber qué pasa, me disfrutado muchísimo de la lectura, es una historia muy entretenida con la que he reído y he soltado alguna lagrimilla.

BethMW
 08 January 2024
Corazon descalzo
En general ha sido una lectura muy interesante, y la he disfrutado. La protagonista Mirella es una enfermera que se ve envuelta en mitad de una venganza un intento de reconciliación y celos (entre otros). Por otro lado Sergio está muy centrado en su objetivo de encontrar al responsable de la muerte de un ser querido.
La historia me ha gustado aunque la considero un poco típica (en algunos aspectos) y en ciertos aspectos predecible (otros me han sorprendido un poco).
La estructura de la narración no me ha gustado del todo, los diferentes hechos se dividen con una nota de la fecha, lugar y hora. He leído algún libro con este formato y no me ha desagradan, pero he sentido que esta novela eran muy cercanos. Este mismo aspecto ha hecho que en varios momentos sintiera que me faltaba parte de los hechos, ya que a veces los sucesos se presentaban de forma rápida.

A rasgos generales creo que es una lectura entretenida que trata aspectos importantes como la importancia de poner límites en las relaciones, así como no infravalorarse. No puedo decir que sea mi favorita y se me quedó algo corta a las expectativas que le tenía, pero me ha gustado conocer el trabajo de la autora.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi