Editorial: Alienta Editorial (05/06/2018)

Te regalo 365 citas contigo: un diario de pensamientos, ideas, frases, mantras, que te ayudan a rencontrarte, reconocerte y reconciliarte contigo, en ese encuentro con la persona más importante de tu vida: tú. A veces nos encontramos tarde. Pero siempre a tiempo.

el_paraiso_en_letrasel_paraiso_en_letras24 June 2023
Comenzar a leer este libro ya es una aventura, la autora te propone tres maneras de leerlo, en primer lugar; una página al día en orden, sin presiones.
En segundo lugar; cuando necesites inspiración, o simplemente sea el momento.
Y en tercer lugar; abrir una página al azar y reflexionar el mensaje según en el momento en que te encuentres.

Sin duda la iniciativa me parece interesante, en mi caso he ido leyendo día a día una página, son textos cortos que te hacen pensar y te dan un chute de energía.

El libro se divide en un total de 365 citas. En ellas encontraremos grandes lecciones de vida, las primeras y más importantes, valorarnos a nosotros mismos, aceptarnos tal y como somos y vivir el día a día. También nos habla de cumplir sueños, de elegir lo que queremos y no dejarnos llevar.

Un libro del que disfrutar poco a poco y que nos dejará muy buen sabor de boca.

Ningún amor tiene la capacidad de llenar el vacío que dejas cuando no te amas tú.

Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero sólo lo que permites ser hoy determina quién serás mañana.
+ Lire la suite
Video de Laura Chica (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Chica
El amor es algo que se aprende, se perfecciona y que sobre todo requiere de que aprendas a cuidarte, escucharte y perdonarte… Por eso es que Laura Chica quiere que tengas en tus manos su nuevo libro, #Autoamor, una lectura que día a día te enseñará nuevas formas de amarte para que puedas despertar a la vida a la vida, porque el amor de tu vida eres tú. ¡Descubre un viaje al interior de tu corazón lleno de amor, respeto y auto compasión!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?