Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
31 May 2022
En este libro, los protagonistas son: Emma (hija de Lía e Ethan, en "Mantendré las luces encendidas para ti ") y Óscar (hijo de Elizabeth y Alex, en "Tu maldita sonrisa"). La prota me recuerda a Julieta, por eso de no tener pelos en la lengua, aunque a veces, es un poquito desquiciante por tener tantos pensamientos catastróficos y ser tan supersticiosa.

Me ha encantado el nombre que se pone Emma en Instagram, no podía ser otro!!

Con este libro aprendemos muchísimo sobre flores:
-Lirios blancos: auguran cosas buenas.
-Flor de lis: representa la virginidad, la pureza, la inocencia y a Francia.
-Camelias: amor profundo, esperanza cegadora.

Me hizo gracia la frase "el 'ya que estamos' en una obra sale más caro que alquilar un Ferrari por horas". Cuánta razón!

Mola mucho estar leyendo la historia de Óscar y Emma, y que de repente aparezca casi toda la familia de Sin Mar, tan unidos como siempre.

Hay una cosa que me ha llamado la atención y es que, la mayoría de las chicas que aparecen en los libros de Cherry toman la píldora...

Creo que a todos los lectores se nos paró el corazón con esa llamada de "mi vida, es papá". Oh, Dios míos! Casi entro en parada!!!

El momento hospital fue acongojante, a la vez que divertido! Y eso solo lo consigue Cherry.

Y el final... bueno, solo diré que es emotivamente divertido! Aunque para emotivo los Agradecimientos! En esta ocasión, Cherry cuenta cómo fue la llegada de su primera hija, el amor que le invadió y las innumerables veces que se sintió sobrepasada por el tema laboral. Pero que siempre contó con el apoyo incondicional de su familia.

Ya habéis leído la trilogía Valientes? Qué os pareció? Yo no puedo parar de leer a Cherry, voy a por el tercero!!