Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
25 May 2022
Óscar es un chef de prestigio que tiene su propio restaurante en la ciudad de París. Emma es una chica muy habladora pero que eso la hace especial. En el momento en que sus caminos se cruzan, todos sus planes se vuelven del revés. Y es que, ¿quién puede resistirse a los encantos de dos jóvenes que se conocen en la ciudad del amor?

Si bien la primera parte me gustó, esta me ha gustado mucho más. La historia es dulce y bonita. La pluma de la autora es delicada, sencilla a la par que romántica y consigue que te enamores tanto de los protagonistas, como de París, como de la misma historia.

Cómo ya os indiqué, se pueden leer independientemente de la saga "Sin Mar", pues la autora hace referencias a los personajes, y se entiende todo perfectamente. Pero merece mucho la pena leerlos después de "Sin Mar" para conocer a los personajes desde pequeños.

Es un romance que se cuece a fuego lento. Toda la historia está muy cuidada, y llena de magia. Pero, como en toda historia de amor, tendremos tanto momentos bonitos como momentos que nos harán llorar.

Me he enamorado de los personajes. Me he enamorado de la historia y he viajado por las calles de París. Los personajes no pueden ser más diferentes entre sí, pero consiguen una química brutal y se entienden muy bien. Forman una pareja muy dulce.

El tema de la familia también está muy presente, tanto en esta parte como en la primera, dónde se demuestra que no hace falta ser de la misma sangre para ser familia. Tienen vínculos muy fuertes. Y es uno de los puntos que más me ha gustado.

Me ha gustado mucho esta segunda parte y he conectado mucho con los personajes a nivel de sentimientos. Quiero seguir leyendo a la autora. Y ya tengo muchas ganas de empezar a leer a los Dunas.