Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 March 2022
Hoy os traigo la segunda parte de la bilogía #Valientes de @cherrychic que ha sido una verdadera delicia. Os hablo de #ÉlYoYLaIdeaDeEncenderParís
La verdad es que no puedo más que elogiar la forma de narrar de la autora, ya que consigue meterte en la historia desde las primeras páginas y hacer que su lectura sea completamente adictiva.
Los personajes principales son exquisitos, aunque a #Emma me costó un poco cogerle el punto, ya que a veces me resultaba demasiado intensa. Son personajes con mucho carácter y bien diferenciados, aunque muy idealizados algunas veces.
El tema secundarios ya no me ha convencido tanto. Es cierto que siempre se agradece la aparición de personajes de la misma saga, pero para mi gusto en este libro roza el abuso. Primos, cuñados, tíos... Todos aparecen y a veces de una forma que me ha resultado muy forzada y sin fundamento.
Quitando ese matiz, por lo demás me ha resultado una trama bien construída, hilada y con la que se empatiza muchísimo.
La versión de la novela que os traigo es en su formato bolsillo, en tapa blanda y con 480 páginas que deborareis en un periquete! Gracias a la editorial @penguinlibros por el envío del ejemplar.