Crítica de emesbooks

emesbooks
19 May 2023
❤ Primer libro de la serie Dunas, seguido por “Todas mis dudas” y “Todas mis ilusiones”.

❤ Es el primer libro que leo de la autora y la verdad es que su pluma engancha, la historia está muy bien hilada y al terminar el primero necesitas empezar el segundo con ansias…

❤ Una familia, tres primos y una casa cerca de la orilla del mar, al lado de un chiringuito, que debido a varios acontecimientos deben de vivir los tres primos juntos, aguantarse y salir adelante con lo que tienen, ya que no van a recibir ninguna ayuda más.

❤ En el primer libro nos encontramos con el principio de esta saga pero centrándonos con la historia de Felipe, un chico que en pocos días ha perdido la estabilidad de toda su vida para tener que empezar de cero, y Camille una chica con un pasado un poco ensombrecido y que iremos descubriendo poco a poco. Así pues, nos encontramos con un libro narrado a dos voces.

❤ Tengo que decir que con este primer libro las risas están aseguradas, Felipe es un tanto serio pero sus primos dan brillo a esta historia, junto a la hermana donde también nos pincela un poco de su vida, la cual tengo ganas de saber más de ella.

❤ Los protagonistas y los personajes secundarios de este primer libro son espectaculares, así que tengo muchas ganas de saber más de esta familia. ¡Mario me tiene enamorada!