Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
De este libro tendría muchísimas cosas que contar… empezamos el libro conociendo a Daniela, organizadora de bodas, con una “relación” tóxica, una chica sin filtro y de armas tomar pero con muchas incertidumbres en su cabeza y la autoestima algo tocada. Por trabajo conoce a Oliver, hermano de la novia a la que le está organizando la boda, y del que te enamorarás al instante, todo el aspecto que tiene de “macarra” lo tiene de buenazo y eso es lo que te enamora de él. Ha tenido un pasado difícil que no ves al principio, que ni siquiera te imaginas y que personalmente no siempre he entendido su forma de gestionarlo pero ahí entra la forma de ser de cada uno y aun con eso es un personaje que me ha encantado.

Es una historia con unos personajes secundarios maravillosos, en la cual tienes momentos desternillantes, momentos de tristeza y empatía, momentos de enfadarte con algún personaje… en definitiva, tienes un torbellino de emociones y situaciones conforme vas leyéndolo y eso es parte de su encanto.

La historia de Oli y Daniela es de ese tipo de relaciones que se ven pocas y que nadie mas, aparte de ellos mismos, tienen que entender, pero lo más importante al final es conseguir escribir su canción más bonita…

Por ponerle un pero, diré que es una historia un poco larga al no centrarse únicamente en los personajes principales, aunque no se te hace pesada.

Le doy 4,5/5