Las mejores frases de Mi canción más bonita (4)

Patri91 03 February 2024
- ¿Hiciste caso? - pregunta Wendy sacándome de mi reflexión- ¿Intentaste ser como te pedía?
La miro a los ojos, y a pesar de tener sospechas hasta el momento de que algo o va bien, me impacta ver el mismo sentimiento que yo arrastro reflejado en su mirada.
- No se trata de dejar de hacerlo, Wen, porque nadie puede dejar de ser como es. Puedes camuflarte y adoptar una personalidad que no es la tuya, pero tú esencia seguirá ahí. - Suspiro y doy un nuevo sorbo al mojito, pensando en mis siguientes palabras - Si eres como yo, cuánto más encierres esa esencia, más ganas tendrá de salir, y cuando lo haga sólo lo empeoraras todo.
Patri91 04 February 2024
¿Quiero el sexo? Sí, claro, pero no ese sexo. No quiero ese desgarro constante. No quiero… No quiero sentir que la amargura se me escapa en gemidos, porque el amor no debería ser así. El amor no debería doler constantemente, incluso cuando se suponía que estábamos bien, porque a mí me dolía a todas horas. Cuando Jake entraba en mi cuerpo sufría tanto como disfrutaba. No hablo de un dolor físico, hablo de un volcán en el estómago a punto de estallar para mal. Nada de mariposas, porque las entrañas se van en algo tan básico como pensar que tienes que reclamar a esa persona una y otra vez, porque sabes que el sexo es todo lo que posees y, cuando ese momento acabe, él ya no será tuyo…
Patri91 04 February 2024
- La amistad puede surgir en horas, solo es cuestión de encajar y encontrar a las personas que el destino pone en nuestro camino.
booksbydavi
booksbydavi 07 March 2021
“Ahora, ningún sitio es el mejor del mundo, excepto ese en el que estés tú”.