Crítica de AvalleRei

AvalleRei
26 July 2022
En este libro de Cherry Chic conoceremos a Daniela y Oliver, que quizá conozcas de otros libros como la saga Sin Mar.

Daniela tiene que superar la tóxica relación que mantiene con Jake, su jefe. Cuando está en pleno bache, aparece en su vida Oliver para ayudar a ver la realidad y superar todos los problemas que su relación con Jake le ocasionó. Pero aunque las cosas parezcan maravillosas no lo son porque Oliver esconde sus propios problemas y mentiras que los rodearán constantemente.

Además de los protagonistas con toda su vida a cuestas, tenemos como personajes secundarios a los hermanos de Daniela, a la familia de Oliver y a los amigos de ambos, que dan a la novela un toque más fresco, tierno y divertido cuando la ocasión lo requiere.
Y aunque en un principio la historia se centre en Daniela, poco a poco algunos personajes secundarios toman bastante importancia.

Leer un libro de Cherry Chic es como leerse dos o tres, pasan muchas cosas, con bastantes giros y problemas que superar, hasta que te tienes que despedir de unos personajes que no quieres dejar.
La historia me ha gustado mucho aunque hubo momentos en los que se me hizo un pelín largo. Es que hay una gran cantidad de momentos que superar personalmente, conocer a otra persona, exponerse, enamorarse y comprender el pasado de la otra parte, ayudar a superarlo o estar ahí cuando lo necesite.

Después de leer este libro me han dado ganas de volver a leer la saga Sin Mar en la que hay algunos libros en los que salen los Acosta y Oliver.

Por que me encanta como escribe la autora, sus personajes, sus giros y su forma de ver el amor, este libro se lleva cuatro maravillosas estrellas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..