Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 April 2024
Las historias de Cherry Chic te atrapan, pero lo mejor es que te hacen partícipe de todo lo que ocurre y eso es un must. Y este libro no iba a ser menos.

Los señores Merry, los dueños del hotel, han decidido que para mejorar la relación entre sus trabajadores van a realizar un calendario de adviento con el que tendrán que pasar tiempo juntos y limar asperezas. Para Olivia esto supone un suplicio, pero es aún peor su aversión por Noah Merry.

Ya os podéis imaginar de lo que va esto, pero por aclarar: friends to enemies to lovers. Vamos, que no deja indiferente a nadie. Eso sí, esto se va sabiendo a medida que vas leyendo la historia.

Por otra parte, otros temas que se mencionan son: la ansiedad, las segundas oportunidades, la pérdida, la familia, la amistad, las redes sociales… Tiene un poquito de todo, pero en una medida muy justa, profundizando poco en algunos de los temas y algo más en otros.

No es mi historia favorita de la autora, y eso que la he disfrutado mucho. Pero esperaba un poquito más. Me da la sensación de que el final es algo precipitado y me da un poco de rabia.

Eso sí, me han encantado todos los personajes. El que más Noah Merry. Y luego otros como Roberto, los señores Merry o Avery. Creo que, a mi parecer, el peor ha sido Olivia. Tiene demasiado rencor dentro y hay un punto en el que se hace pesado.

De todas formas, ha sido una historia divertida, entretenida y que me ha hecho pasar unas navidades bastante guays.