Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 February 2024
Olivia y Noah trabajan en el mismo hotel y se odian, se pasan el día peleando y no son los únicos que crean mal rollo en el hotel por lo que los dueños del hotel y abuelos de Noah deciden hacer un calendario de Adviento y que cada día los trabajadores del hotel hagan una actividad juntos para limar asperezas.
Para colmo Avery una trabajadora tiene una cuenta de tik tok y lo irá reproduciendo todo.
Saldrá todo bien o terminará de explotar todo?
🎄
Empiezo por lo bueno.
La historia me ha gustado mucho, está muy bien escrita, se lee super bien y rápido y engancha mucho, es de esos libros que lees con una sonrisa en todo momento!!
Me ha encantado la ambientación, es buenísima, te traslada de lleno a Nueva York en plenas navidades con todas sus tradiciones y su locura es genial!!
Los personajes me han gustado mucho, están muy bien definidos y son muy reales.
El padre de Olivia es buenísimo, que risas con el.
Lo que menos me ha gustado.
El personaje de Olivia al principio no me gustaba nada, ese comportamiento mitad niña pequeña mitad Grinch, buf es insoportable la verdad.
Asher tampoco me caía muy bien al principio, el típico amigo jeta y juerguista que no aporta nada.
Me ha gustado el cambio de ambos al final, ha sido muy bueno.
Si os apetece un libro navideño divertido, sencillo, ideal para desconectar, con mucha navidad y romance no os perdáis está historia.
Por cierto la edición es preciosa, portada roja y bordes verdes, navideña al máximo!!