Crítica de naitora

naitora
09 February 2024
IMPERFECTAS NAVIDADES, es una obra que tiene todo lo que busco en una obra de estas fechas. No es que nos empalaguen de fiesta, porque no es así. de hecho, gracias a Oli, vamos a tener mucho de ese lado que pelea una y otra voz, con la voz de la razón, para todo aquel que piensa lo mismo de esto. Pero, pese a todo, para los fans de este tipo de lectura, vamos a encontrar precisamente esos puntos que van subiendo en la lista para decir, sí, es EL LIBRO. Ya que la transformación de nuestra chica no es obligada ni exagerada, más bien es una aceptación natural y bonita, pero, lo que si vemos es como una relación que casi era tóxica logra comenzar a limpiarse del dolor y los silencios que se crearon hace años y que libera a dos almas que desde siempre se han reconocido y añorado a lo que siempre estuvieron destinados a ser. Otra de las cosas que me ha encantado es como Noah, nos muestra su clara ansiedad por el dolor y su camino hacia la sanación, que no es rápida, evidentemente. En 25 días, vamos a tener un calendario de adviento de oportunidades para redimirse, para mejorar y para hacernos disfrutar a lo grande entre momentos hilarantes, otras más emotivos y por supuesto de un romance que es precios.

No conocía la pluma de Cherry Chic y le tenía un montón de ganas. ¿Qué me ha parecido? Ahora, estoy segura que necesito a esta mujer en mi estantería, porque no voy a parar hasta haber disfrutado de todas sus obras. Su pluma es cercana, algunas veces campechana, pero por sobre todo, preciosa, y yo... yo quiero más de ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..