Crítica de Yumybook

Yumybook
26 December 2023
Bueno estas navidades decidí leer aunque sea por Kindle algún libro con ambientación navideña, y el primero que ha caído ha sido este. Tengo que reconocer que he visto el libro en físico y me parece una preciosidad, hacia tiempo que no leía romántica y siempre es un genero que aunque parece que ya no leo mucho es un lugar a dónde siempre vuelvo a por historias que te hacen soñar.

En este libro nos adentramos en el Hotel Merry, un hotel pintoresco regentado por dos ancianos que bien podrían ser el señor y la señora Noel junto a su nieto que será el heredero del hotel ya que sus padres fallecieron. En el Hotel encontraremos una plantilla de personal que hace que todo funcione como es debido pero existe un pequeño problema y es la hostilidad que se palpita entre ellos y que los Merry quieren solucionar pero existe otro obstáculo de por medio, si, Olivia Rivera, una de las empleadas pero que los Merry la tienen como una nieta más y es que Olivia y Noah han crecido juntos y siendo inseparables en el hotel pero cierto dia empezaron a odiarse y ahora Olivia no tolera a Noah ni a la Navidad por lo que para ella es una locura lo que han propuesto los Merry para solucionar tanta tirantez, un calendario de adviento navideño, más bien parece una gymkana. ¿Podrán los Merry solucionar la tirantez entre sus empleados y a la vez preparar a Noah para su futuro cercano? ¿Volverá la relación que tenían Noah y Olivia antes del punto de inflexión? ¿Olivia pasará de ser el GRINCH del Hotel Merry a ser un Elfo de la Navidad?.

He de decir que esta lectura me ha entretenido BASTANTE, aunque si reconozco que me resultó algo lenta al principio pero va mejorando el ritmo de los acontecimientos según vas avanzando en la lectura. Me ha hecho gracia la incorporación de un personaje que retransmite todo el calendario de adviento por TikTok creo que todos podríamos tener alguien así hoy en día cercano jajaja, creo que es una buena lectura para estas fechas, me ha dado lo que buscaba, ambientación Navideña, un enemies yo lovers pero que también era un Friends to lovers.