Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
22 December 2023
Puntuación: 2,6 ⭐️

📚 Editorial: Montena de @penguinlibros 📖 448 págs. ✍️ Romance Juvenil 🗓️ 9/11/2023

🗣️ Olivia odia la Navidad y a Noah. Noah solo vive para molestar a Olivia con sus comentarios y acciones.
Nora y Nicholas, dueños del hotel Merry, donde trabajan ambos (Noah es su nieto) están hartos de la tensión entre sus empleados. Esto hace que preparen 25 pruebas durante 25 días con un único objetivo; conseguir que sus empleados se lleven mejor.

🫥 No suelo leer romántica pero de vez en cuando se activa mi neurona sensiblera con ganas de corazón y me lanzo a alguna novela de este estilo. Tengo que reconocer que la elección ha sido desacertada ya que 𝙫𝙖 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙣 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙖ñ𝙤.

🎅🏻 No todo son cosas malas y es que la idea de 25 pruebas navideñas junto la combinación de todos los personajes (a excepción de Olivia y Noah),me ha gustado mucho.

🎄 El libro se lee bien pero no he conseguido conectar con los protagonistas. Se me ha antojado demasiado infantil su comportamiento y hasta pesado dejándome un mal sabor de boca ya que tenía unas expectativas altas. Además la trama me ha parecido muy básica.

💔 Se confirma que la novela juvenil romántica sin extras paranormales o apocalípticos no es lo mío.

★Lo mejor: la temática navideña
✘ Lo peor: la relación de los protagonistas y ellos en sí.

☕️Recomendaciones: he leído muy buenas reseñas acerca de este libro. Supongo que entre que es una lectura muy amena y navideña pues está causando furor. Yo misma lo he leído en una lectura conjunta y hemos sido unas pocas las que no nos hemos emocionado con la historia. Se lo recomendaría a las que le gusten la romántica juvenil sin grandes tramas.