Crítica de liebebooks

liebebooks
21 December 2023
𝘪𝘮𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 @cherrychic_ @somosinfinitoslibros @penguinlibros
★★★★☆
¡He leído mi primer libro navideño del año! Normalmente no suelo leer de manera estacional, pero ahora tengo unas ganas inmensas de leer historias navideñas ⛄
Esta recomendación viene de parte de mi queridísima hermana que adora a mi tocaya Cherry Chic con todo su ser (para mí, es el primer contacto con la autora)
❄️¡Me ha gustado muchísimo! Es una historia adictiva desde el principio. La dinámica entre Olivia y Noah es brutal, me he reído a carcajadas con ellos. Además, aunque sea una historia romántica situada en navidad no se olvida de lo verdaderamente importante en estas fiestas: la familia. En estas fechas tan importantes, hay muchísimas personas que siguen sufriendo por la falta de los suyos o por la impertinencia de otros. Cherry Chic se acoge a las familias que crean unidad, que están llenas de espíritu navideño, que intentan ser felices pero sin olvidar que hay personas que no viven estas fiestas de color de rosa. Sea cual sea tu caso, espero que las disfrutes lo mejor que puedas.
🎄Te recomiendo esta historia si estás buscando una historia navideña divertida, romántica y familiar. ¡No podrás parar de leer! Te lo aseguro 📖