Crítica de Silviilove

Silviilove
20 December 2023
Una comedia romántica navideña ambientada en NY, friends to enemies to lovers genial y sobretodo representa muy bien el espíritu navideño junto a la magia de la Navidad.

🛎 El Hotel Merry cómo telón de fondo regentado por unos abuelos adorables que lo único que desean es fortalecer las relaciones entre los empleados, es por ello que crean un divertido calendario de adviento con diversas actividades.

✨️Todo ello es retransmitido por Avery a una cuenta de tiktok en directo, y claro los seguidores van creciendo como la espuma al ver los líos, reproches y rencor entre los variopintos trabajadores del hotel PERO sobretodo están expectantes con la relación amor-odio entre
Noah & Olivia.

👩‍❤️‍💋‍👨 Olivia es un tanto grinch y está resentida con Noah por algo que sucedió en el pasado, fueron mejores amigos mientras que ahora la enemistad está presente.
Juntos descubrirán que anhelan ésos instantes que compartían en el pasado y quizás ya va siendo hora de recuperar la ilusión sin sentir ése miedo por volver a perderlo todo.

☕️🍪 Imprescindible una buena taza de chocolate con galletitas, dejarse llevar por la magia y espíritu navideño del Hotel Merry y a disfrutarla!
Ha sido todo lo que le pido a una historia navideña 🎄✨️
El mensaje que deja sobre la importancia de querernos, cuidar a la familia es muy bonito.

Al fin y al cabo somos recuerdos de nuestro propio pasado pero el futuro está lleno de nuevas posibilidades por descubrir.