Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
19 December 2023
Olivia odia la navidad desde hace años por causa de Noah Merry, su futuro jefe en el hotel en el que trabajan, y amigo de la infancia hasta que un suceso truncó esa amistad..

Noah odia que Olivia sea testaruda y rencorosa y que intente hacerle la vida más difícil.

Ambos están todo el día atacándose entre ellos en el hotel que regentan los abuelos de Noah.

Los abuelos de Noah están hartos de la situación de piques entre sus empleados, así que organizan un calendario de adviento hasta Navidad, donde cada día tendrán que participar en una actividad navideña diferente.

Todo ello retransmitido para Tik Tok por una de las empleadas forofa de esa red social.

Es una historia divertida, sobre todo por alguno de los personajes secundarios que amenizan mucho la novela.

La idea del calendario me parece maravillosa, al igual que esos abuelos.

El libro trata varios temas, superación de duelo, pérdida de amistad, recuperación de amistades, familias diferentes, amor, malas decisiones, perdón.

La ambientación podría estar mejor trabajada, ya que Nueva York en Navidad es un bonito entorno que no está bien aprovechado aquí, pero lo compensan los entrañables personajes.

Mis personajes favoritos fueron el padre de Olivia, los abuelos de Noah y Asher el mejor amigo de Noah, un viva la vida pero que es un gran amigo.

Me he tomado este libro totalmente como si viera una película típica navideña de comedia romántica. Un romcom es toda regla.

Ya os he dicho que en esta época me vuelvo muy ñoña así que  he disfrutado la lectura.