Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
14 December 2023
Primera reseña navideña este año y, la verdad, me ha gustado bastante.
Cómo ya he podido comprobar en otras ocasiones cuando he leído a la autora es que va más allá de la historia romántica.
En este caso, además, me ha resultado muy divertido en ocasiones.
Viajamos hasta el hotel Merry, dónde los dueños, Nora y Nicholas, se inventan un calendario de adviento con el que limar las asperezas que hay entre sus empleados.
Entre los empleados están Olivia y Noah. Este último nieto de Nora y Nicholas y futuro jefe del hotel.
Olivia y Noah se odian e intentarán por todos los medios sobrevivir a este calendario de adviento aunque por el camino recordarán que algún día fueron los mejores amigos del mundo, ¿lograrán vencer ese odio y resentimiento después de tantos años?¿lograrán superar los dramas del pasado?
Puede parecer una simple historia navideña pero la importancia que le da la autora a otros aspectos como el duelo, los ataques de pánico, la ansiedad y la importancia de la familia, me ha cautivado. No es fácil, creo, escribir sobre estos temas y hacerlo con respeto y sin caer en clichés pero creo que Cherry Chic lo ha conseguido totalmente. Es más, es esperanzador cómo se desarrolla la historia.
Además es un plus ese buen rollito y humor que aportan Asher y Avery a la historia.
Imaginad, todo esta aventura retransmitida en directo a través de Tik Tok. ¡Mejor que Gran hermano!
Os la recomiendo mucho para pasar un muy buen rato.