Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 December 2023
Primero hablar de esta portada tan maravillosa y ese lomo de hojas verdes que ya te inspira Navidad y leerlo tomando un té calentito, con la chimenea y al lado del árbol decorado. Luego, me he enamorado de este romance tan perfectamente imperfecto. Este hotel lleno de personajes que a cada cuál me gustaba más, no podría eliminar a nadie. Pero mención especial a los abuelos Merry que me han calentado el corazón y me han recordado mi infancia y me han hecho soltar una lágrimita.

Luego tenemos un friends to enemist to lovers, osea esto es un doble cliché y no podría haberme gustado más como la autora nos engancha. Me he reído tantísimo con el pique de estos dos haciendo las tareas navideñas por el hotel. Olivia odiando esas fechas y tan tétrica ella y Noah tan navideño jajaja Vaya momentos. Realmente me he sentido en una montaña rusa de risas y llantos, porque ambos han sufrido en el pasado y su distanciamiento les hizo mucho daño, pero son cabezotas y no reconocen que se necesitan para respirar.

Lo he pasado mal viendo a Noah sufrir por sus padres y también cuando la rechazaba a ella, pero esos abuelos tan geniales y esos amigos, trabajadores y familia han hecho que un calendario de adviento navideño para solventar problemas acabe ayudando a todos a superar recuerdos. Tiene tantas frases, momentos, abrazos, sonrisas y situaciones de esas bonitas que te calientan el corazón... que solo puedo decir que necesitáis leerlo este mes.