Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
11 December 2023
Buenos días! Ya va quedando menos y nada para Navidad y qué mejor manera de pasar esa espera que con un libro navideño: #ImperfectasNavidades de @cherrychic
Lo primero decir que leer a la autora es siempre un acierto. Su forma de escribir es muy entretenida, divertida, dinámica y adictiva.
En esta ocasión me ha gustado mucho la idea de un peculiar #CalendarioDeAdviento En un marco que me parece muy chulo y que da mucho juego.
Sus protagonistas principales son con los que conectas nada más conocerlos. Empatizar con ellos ha sido tan fácil, irlos conociendo tan bonito...
Y ya si están acompañados por un elenco de secundarios de lo más variopinto... ¿qué más se puede pedir a una historia navideña? Creo que nada, es muy completa y original.
Me han conquistado algunos cambios que ha introducido #CherryChic en cuanto a, llamemoslo, "estructuras familiares". Y, aunque el final es muy suyo, son de esos que gustan siempre.
La edición es en tapa blanda con solapas y su primera edición es con los cantos coloreados. Consta de 446 páginas y está editada por @penguinlibros en su sello #Montena @somoslibrosinfinitos a los que agradezco el envío del ejemplar.