Crítica de Intothebooks

Intothebooks
16 November 2023
Este libro… Este libro ha sido tan total y absolutamente increíble que va a pasar mucho tiempo hasta que deje de pensar en él. Es que no sabría ni por dónde empezar esta reseña. Bueno, por el final: leedlo.

La historia de Liam y Grace es especial desde el segundo uno. Dos mejores amigos que nos cuentan su historia a lo largo del tiempo, lo que les sucede, cómo evolucionan sus sentimientos, cómo evolucionan ellos.

Además de hablar de amistad y amor, trata de segundas oportunidades, de la presión social, de los TCA, de la lucha contra enfermedades… Es que lo tiene todo. Es un libro que transmite tanto que te deja sin palabras y con esa necesidad de seguir leyendo hasta que llegas a la última página y… fin. Pero un final que te deja la piel sensible porque has llorado, reído y te has emocionado.

Grace es una chica especial, con muchos secretos y a la que es muy sencillo comprender. Sus decisiones no son fáciles, y eso se transmite con facilidad.

Liam tampoco ha tenido que tomar decisiones sencillas, pero cuando quiere algo, va a por ello. Y os aseguro que va con todas.

Sigo con el corazón blandito y emocionado. Este libro te abre las puestas a la amistad, a creer en las hadas, a no dejar de soñar, a luchar… Este libro es un «must read». No dejéis pasar la oportunidad de leer esta historia.