Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
17 October 2023
La última novela de Cherry Chic ha sido un viaje precioso.

Lectura amena y fluída.
Autoconclusivo.
Capítulos cortos.

Un friends to lovers que me ha tocado mucho, he vivido mucho esta historia y he conectado con los personajes.

Trata temas delicados y necesarios con una pluma y forma de narrarlos delicada y a la vez directa:

La salud mental.
TCA.
Perdida de seres queridos.

Una historia que nos hace sumergirnos en nuestra infancia y darnos cuenta que nuestra vida actual para nada es como la habíamos imaginado cuando éramos niños. Un realismo que nos hace ver la importancia del apoyo familiar, el como nos tropezamos con la misma piedra varias veces y lo bonito que es tener alguien a nuestro lado que está en las buenas y en las no tan buenas.

Liam y Grace son únicos, dos personajes muy bien construidos y muy especiales ,son súper diferentes y se conocen desde pequeños ya que viven en un pueblo con diversas granjas en Irlanda. Ambos tienen una promesa que cumplir como amigos y es que cada dos años deben reunirse para firmar un contrato de mejores amigos bajo el árbol de las hadas.

Me he sentido cautivada por todo lo que rodea esta historia tanto la trama como la ambientación, el como está contada, los paisajes y la lluvia, el vínculo que tienen los protagonistas pese al paso de los años.

Una historia adictiva. A mí personalmente me cuesta muchísimo llorar con los libros y he de confesar que con el final de esta historia he derramado lágrimas de verdad.