Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
01 October 2023
Liam y Grace viven en granjas contiguas en Kilway. Son los mejores amigos del mundo y por eso deciden firmar un contrato de amistad que entierran bajo el árbol de las hadas y que tendrán que renovar cada dos años. Lo cumplen religiosamente hasta que, debido a una desgracia, Grace tiene que mudarse con su familia a otro país. al final la distancia hace que sus caminos se vayan separando, no solo físicamente.

Al cabo de los los años, Grace vuelve a Kilway pero tanto ella como Liam han cambiado mucho; ahora prácticamente son dos desconocidos que se quisieron mucho en el pasado.

Esta historia no es solo de amor, es una historia acerca del efecto del tiempo en las relaciones, de cómo enfrentamos las adversidades y cómo la tristeza nos puede llevar a lugares de nuestra mente muy oscuros.

Me he emocionado y he llorado con este libro, y he admirado a Grace. La autora trata con mucho respeto la realidad de los TCA y lo difícil que es remontar el vuelo en algunas ocasiones.

El final ha sido precioso y doloroso a partes iguales, y cuando el título cobra sentido...

Ha sido mi primer contacto con Cherry Chic, por recomendación de mi amiga @callitethereal , y sin duda volveré a leerla.