Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
27 June 2023
Este libro comienza contándonos la amistad entre dos niños, Liam y Grace.
Juntos se prometieron ir al árbol de las hadas a firmar cada dos años un contrato de mejores amigos que mantienen enterrado.
Tienen una amistad perfecta, de esas que la sientes mientras lees y te conquista, ellos tenían claro que nunca romperían su promesa, eran vecinos en un pequeño pueblo y un día Grace tiene que irse y acompañar a su familia. Algo ocurre que Grace ya no será la misma y eso le repercutirá en todo lo que le rodea. En cambio Liam, él nunca olvidará todo lo vivido.
Tengo que decir que este libro me ha hecho conectar con la autora, enamorarme de su pluma y de todas las emociones que deja esta lectura.
La primera mitad del libro me parece espectacular, la segunda parte tiene mucho contenido y hay cosas que me han faltado. Aún así me he enamorado de la preciosa historia de amistad, como se desarrolla y lo bonito que sienten el uno por el otro.
El libro también habla de salud mental, entre otras enfermedades que prefiero que descubráis, y nos recalca la importancia de pedir ayuda a tiempo y lo importante que es la familia en estos casos.
Por otro lado tengo que decir que Liam se ha convertido en uno de mis crush. Ha sido lo mejor de la historia, siempre fiel así mismo, defendiendo lo justo y no rindiéndose nunca.
Esta narrado a dos voces y es imposible soltarlo hasta terminar. Os lo recomiendo muchísimo y deseando leer a la autora de nuevo.